Se viene el 5° encuentro femenino

Tras la concentración realizada en Carlos Casares, se viene un nuevo encuentro en el club Indios de Bolívar, con la participación de todos los equipos de mujeres de la unión.
La actividad para el Rugby Femenino continúa con su agenda y el club Huracán de Casares fue sede para la Concentración del Seleccionado de la cual participaron las jugadoras convocadas, que entrenaron en las destrezas individuales, ejercicios de pases y ángulos de carrera, además del line out.
También se llevó a cabo una charla y se analizaron videos sobre posicionamientos en defensa, para delinear el estilo de juego del Seleccionado. La jornada contó con el aporte de uno de los entrenadores del seleccionado de hombres, Eliseo “Chapa” Branca, quien ofreció su repertorio para las chicas, que estuvieron al mando de Fernando Castellanos y Carolina Bravo.
Por su parte, la actividad femenina tendrá un nuevo encuentro este domingo 26 de julio en el club Los Indios de Bolívar, donde todos los equipos participarán de la competencia en modalidad seven. Habrá dos categorías: Mayores y Juveniles, y para los equipos en desarrollo se implementará un rugby adaptado.

RugbyFemenino08 RugbyFemenino05