Jorge Lenzi participó del acto que encabezó Cristina en Cañuelas

La Presidenta de la Nación estuvo ayer en Cañuelas para inaugurar un tramo de la Ruta Provincial N° 6 de la Provincia de Buenos Aires, acompañada por el Candidato a Presidente del FPV, Daniel Scioli, y funcionarios de gobierno. El candidato del FPV en Saladillo, Dr. Jorge Lenzi estuvo presente también junto al Diputado Provincial Walter Abarca y militantes de organizaciones Kirchneristas.
En el marco de este acto, se realizaron otras inauguraciones, como el servicio de tren que unirá la Capital Provincial con la ciudad rionegrina de Cipolletti, un nuevo módulo en el campus de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil, y la estación Rosario Sur de la ciudad santafesina, correspondiente al servicio Rosario-Retiro.
El Dr. Jorge Lenzi expresó al respecto: “Me siento muy orgulloso de poder estar presente en este tipo de actos donde nuestra Presidenta realiza anuncios que siempre son para el bienestar de nuestro pueblo”. Y continuó: “La ruta Provincial N°6 resulta de gran valor para la región, ya que une distritos muy importantes como Zárate, Campana, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata”.
Del mismo modo, hizo referencia a los demás anuncios: “Volver a reconstruir nuestro sistema ferroviario como lo venimos haciendo, que se sigan inaugurando edificios universitarios y que nuestra gente pueda viajar más segura en las rutas bonaerenses es fundamental para la consolidación de este modelo de país”.” Sin dudas, vamos por el camino correcto, y seguiremos trabajando para profundizar este proyecto”, afirmó el candidato a intendente por el FPV.36 47 Nueva imagen