Se presentó la mesa local “Anibal Fernández Gobernador”

La presentación se llevó a cabo ayer por la noche en el local partidario del Nuevo Encuentro. La mesa fue presentada por militantes, directivos y precandidatos del FPV de nuestra ciudad. Además recordaron a Daniel Salomón, importante integrante de este espacio recientemente fallecido.

 

“Daniel me volvía loco y me quemaba la cabeza con todo su conocimiento que no se lo podíamos rebatir con nada. Yo vengo del peronismo puro y el venia del radicalismo, aquí nos encontramos todos en el Frente Para la Victoria, defendiendo el proyecto nacional y popular”, dijo ante los presentes Amaro Sarlo, precandidato a primer concejal.

 

“En la provincia el único objetivo que tenemos es seguir afianzando este proyecto y ni hablar que nuestro objetivo principal es ganar la municipalidad y como dice Japo, si ganamos tenemos FPV para rato”, agregó.

 

“Nunca me desveló una candidatura, lo único que me desvela es poder plasmar el proyecto nacional y popular acá en Saladillo. Creo que lo vamos a dar vuelta a Saladillo, sé que lo vamos a dar vuelta laburando como venimos laburando, como en las caminatas de 30 personas que hacemos todos los días”, completó.