Luis Mariano Gorosito: “El Turco era un obsesivo de la política y hoy lo recordamos con alegría y compromiso”

En la presentación de la mesa local “Aníbal Fernández Gobernador”, Luis Mariano Gorosito recordó a Daniel  Salomón como un obsesivo de la política. “Me parece que hoy a una semana, hemos dejado atrás el llanto y estemos acá recordándolo con alegría y este compromiso, me parece que es por demás positivo porque es una forma de cumplir con lo que él quería”, dijo.

 

“Cuando nos tocó asumir en el AFSCA y viajamos a Olavarría, me pasó a buscar 7:30 de la mañana y luego de cargar nafta me dijo: Abrí la ley. Y me hizo leer la ley de medios de acá hasta Olavarría”, relató Gorosito a modo de anécdota recordando la obsesión y compromiso político de Daniel Salomón.

 

“Así era e Turco de obsesivo y así fue el viaje en el que nos encontramos con el accidente, íbamos hablando de política, charlando de lo que teníamos que hacer en la sección. Me parece que la política con el Turco fue bastante injusta, me parece que el Turco se fue sin haber ocupado un cargo de relevancia como en soñó, le hubiese encantado ser Diputado y creíamos que en esta lista teníamos la posibilidad de que estuviera incluido”, agregó.

 

“Hoy desde el AFSCA está reconociendo que la de él es la delegación que mejor funciona en el país y esto es porque él se ponía en la cabeza que había que ir para adelante y nosotros teníamos que ir para adelante”, completó.

 

150723 FPV (5)