Se oficializó la mesa «Anibal Fernández – Jorge Lenzi 2015» en Saladillo

La agrupación política «Nuevo Encuentro» de Saladillo lanzó anoche la mesa coordinadora que lleva a Anibal Fernández y a Martín Sabbatella como candidatos a gobernador y vice, y a Jorge el «Japo» Lenzi como candidato a intendente por el Frente Para la Victoria.
Desde la sede partidaria ubicada en calle Cabral y José Ingenieros, con un marco interesante de militantes y allegados al partido se lanzo la formula provincial. El encuentro también se presto para la emotividad, ya que también se homenajeo al referente del propio espacio Daniel Salomon, quien hace una semana perdiera la vida en un fatal accidente automovilístico. Rodeados de lágrimas, añoranzas y convicciones, los representantes del espacio tomaron la palabra y reivindicaron la figura política del “Turco “ Salomon. Asi dio inicio a la reunión el doctor Julio Salesses exponiendo sobre la estirpe política del mismo: “A lo largo de la historia, los grupos concenterados del poder económico, las corporaciones, han buscado despretigiar la figura del militante político, vinculandolo a la corrupción y a la búsqueda de poder a cualquier precio. Daniel ha sido la negación de ambas cosas, el eje central de su militancia ha sido el apego a sus principios.”
Le siguió Maria Marta DeLucia, quien era su compañera de vida y tantose las máximas referentes del partido. La actual concejal no pudo dejar de nombrarlo a Daniel como persona, como ser social, pero no escatimo palabras en rescatarlo como un verdadero referente político: «Daniel fue un ser político que no se caracterizó por la tibieza, más bien todo lo contrario. Siempre se jugó por sus ideas, por sus convicciones, aunque eso le generara tanto amores como odios».
También el doctor Carlos Pérez Cavalli tomó la palabra emotiva hacia Daniel, y acto seguido dio a conocer la dinámica y la metodología de trabajo que se darán desde el espacio político hacia la candidatura de Anibal Fernandez y de su máximo referente Martin Sabatella: «Este espacio se abre para tomar una postura definida y firme en torno a la elección interna que el Frente Para la Victoria tiene en el plano provincial, respaldando a la fórmula que lleva como candidatos a gobernador y vice a Anibal Fernández y Martín Sabbatella, respectivamente. Pero también este espacio se abre para ponerse, como siempre, a disposición del conjunto. Porque si bien no somos neutrales en esto, también reafirmamos que nuestra prioridad sigue siendo la elección local, apoyando más firme que nunca la candidatura a intendente del Japo Lenzi, y que sea cual sea el resultado del 9 de agosto, el 10 estaremos más juntos que nunca militando la lista completa».Nueva imagen nuevo encuentro anibal nuevo encuentro anibal-22