Lenzi convoca a nuevo plenario del FPV

El precandidato a Intendente por el FPV, Dr. Jorge Lenzi invita a participar a todos los vecinos, militantes y dirigentes políticos de un nuevo plenario abierto en el Centro Cultural Néstor Kirchner, que se llevará a cabo el viernes 24 a las 20 hr.
El encuentro se realizará para poder seguir con los lineamientos y desarrollo de la campaña de cara a las PASO del próximo 9 de Agosto. «Como ya lo dije en varias oportunidades, quiero que todos sean parte de esta campaña, quiero escuchar las inquietudes de los vecinos, y que armemos las propuestas y un plan de gobierno juntos. Porque nadie más que la comunidad misma sabe cuales son las problemáticas que hay que resolver», expresó Lenzi.
A su vez, el plenario contará con una instancia donde se les contará a todos los presentes cómo le esta yendo al equipo con las caminatas y las visitas a los diferentes barrios y localidades del interior, y cuáles son los pasos a seguir, ya que cuentan con una planificación detallada para cada día de la semana. «El objetivo es llegar a los hogares de todos los saladillenses», afirmó el candidato del FPV.
Por otro lado, se presentarán las comisiones de trabajo para que los que quieran participar con propuestas e ideas lo puedan hacer en el área donde se sientan más cómodos. «Las comisiones están pensadas para poder organizarnos y que cada cual aporte en lo que se sienta más seguro, o en el tema que conozca mejor. La idea es que todos puedan participar, la invitación queda hecha, los esperamos», finalizó Lenzi.foto japo