Los jóvenes coparon el Local de José Luis Salomón

????????????????????????????????????

En la noche del jueves 23 de Julio cerca de 130 jóvenes se reunieron en el salón de campaña del Pre Candidato a Intendente José Luis Salomón.
Fue una noche donde reinó la mística que viene ligada a la sólida militancia, convocados por la juventud del epa y en especial por los militantes Ezequiel Tarabu, Delegado Seccional y Convencional Provincial de la Juventud Radical de Saladillo y Nahuel Tizeira actual vicepresidente de la Juventud Radical de Saladillo y precandidato a Consejero Escolar titular de la lista de José Luis. Ambos, vienen realizando un trabajo muy intenso en esta tarea de sumar más voluntades a este gran desafío de las PASO 2015. El entusiasmo, la motivación, la buena onda y las ganas de redoblar la participación política fueron el principal convocante al encuentro que también contó con la participación del Joven Juani Dominguez, actual Presidente del Congreso de la Juventud Radical de la Pcia. de Bs. As.
Hicieron uso de la palabra el joven Nahuel Tizeira, Juani Dominguez, y los candidatos a concejales en 2° y 1° lugar, Pablo (Colo) Censi y Viviana Rodriguez y por último el Precandidato a intendente José Luis Salomón.
Hubo un momento muy especial, donde el Joven Juani Dominguez, hizo participar a los Jóvenes en un juego de interacción política, mediante el cual y por el termino casi dos horas pudieron exteriorizar y manifestar sus preocupaciones, sus propuestas, sus dudas y surgieron así posicionamientos políticos sobre diferentes temas que hacen a la realidad de Saladillo, lográndose un intercambio concreto entre los jóvenes y los mayores presentes en el evento.
Se manifestó el compromiso de tener en cuenta, en todo momento, a esta nueva generación en las propuestas y en muchos de los puntos plasmados en la plataforma de gobierno de la próxima gestión, a la que aspira José Luis Salomón, como Intendente de Saladillo.
Una noche inolvidable para muchos y una noche que marcará el comienzo de la militancia en un espacio político, que seguramente definirá muchas cuestiones en el futuro de sus Vidas.
Agradecemos infinitamente a todos los Jóvenes que se sumaron, a los asadores y en especial a los organizadores del encuentro.
En equipo y con la participación de muchos, seguiremos recorriendo este trascendente camino que nos hemos trazado.