Pablo Delia invitó a los candidatos Carlos Gorosito y José Luís Salomón a debatir públicamente

El Pre candidato a Intendente por Cambiemos Pablo Delia llamó a una conferencia de prensa en su local partidario donde invitó a Salomón y Gorosito a un debate publico.
Reconoció que en el gobierno de Gorosito ha habido una etapa de ocho años de gobierno excelente, ochos años de estancamiento y otros ocho de deblace.
Pidió que los temas que se debatan hagan a la calidad de la gente ya que dijo a pesar de no tener experiencia política piensan en que son la mejor opción.
Dijo no tener ni lugar ni fecha determinada para tal debate sino que lo deja libre a un lugar que a los tres les quede cómodo, al mismo tiempo que negó la posibilidad de que al debate se sumen candidatos de otros partidos.
Dijo que se le ofreció a Salomón a debatir pero que este no aceptó sino estaba además el intendente, hecho que repudió ya que dijo si uno no quiere los demás igual deberían de hacerlo.
Aseguró que no ha habido comunicación con el intendente aunque escuchó alguna vez que dijo que no iba a debatir, y dijo que sino se presenta a debate empezaría a sospechar que hay algún problema serio para hacerlo.
Expresó que el debate lo van a hacer igual con la gente en caso de que los demás candidatos no se presenten a hacerlo.
Confirmó que la campaña es muy austera con fondos propios y en tal sentido pido que en algún momento se haga en la provincia el voto electrónico que resulta más económico ya que se evitar el consumo de papel.

150725 Pablo Delia