Alejandra Lordén, también es nuestra candidata a diputada provincial

En estos días, pareciera que se pretende ocultar que, la Dra. Alejandra Lordén es también nuestra candidata a Diputada Provincial en estas PASO/2015.

Ella sabe, que seguramente nuestra lista le va a aportar un número muy considerable de votos en estas elecciones, lo que le permitirá sumar voluntades para alcanzar el mínimo electoral requerido en toda la Séptima Sección Electoral, para convertirse en candidata a Legisladora, con potencialidades ciertas de llegar a ocupar tan digno cargo.

Los medios de Comunicación han registrado en variadas y múltiples oportunidades, nuestra mención a la Dra. Alejandra Lordén y lo seguiremos haciendo cuantas veces resulte necesario hacerlo.

Carlos Antonio Gorosito, Pablo Delia y quien suscribe esta nota, José Luis Salomón, compartimos los mismos candidatos a Diputado Provinciales y por ende la Dra. Alejandra Lordén es la segunda en esa lista, para los tres pre candidatos a Intendentes de Saladillo, por el frente Cambiemos.

Vale la pena aclarar esta circunstancia, pues debemos evitar que se pretenda seguir confundiendo al electorado con una información que no resulta veraz. A diario recibimos esta consulta de los vecinos que visitamos en estas recorridas barriales y en las Localidades del interior.

Ella ha demostrado gestos de acercamiento a nuestro espacio, que reconocemos y agradecemos, pero en la información pública que se transmite a los medios de comunicación y a las redes sociales, se nos evita mencionar y mostrar como participes de una misma lista.

No somos mezquinos en la participación política, pretendemos que no lo sean con nosotros y solo buscamos condiciones de igualdad en la competencia electoral del próximo 9 de Agosto.

José Luis Salomón