Para los precandidatos a concejales de la lista de Cambiemos, Adrián Filgueira y Guillermo Monetti la gente pide un cambio

?

Los Pre candidatos a concejales de la lista que encabeza José Luís Salomón, Adrián Filgueira y Guillermo Monetti visitaron los estudios de FM 90 en el arco de la campaña política de cara a las PASO.

Filgueira dijo que es su primera experiencia en materia política, aunque ha participado en varias instituciones formando diferentes comisiones, “con José Luís tengo un aprecio especial y creo que Saladillo no debe desperdiciar a un candidato así”.

Dijo que Salomón es un gran estratega en el armado de los equipos, en la capacitación y en la potencialización de las capacidades de cada uno.

Aseguró que es necesario generar más emprendimientos privados pequeños que satisfagan sectores de la sociedad y sobre todo en las localidades del interior.

Dijo que a la gente le preocupa el tema agua por falta de presión en épocas de verano, cuyos tendidos de red quedan obsoletos en poco tiempo por una gran demanda, como así también las cloacas y el gas.

Aseguró que entre los empleados y sus directivos hay mucha interferencia que provoca malos entendidos y confusión por lo que hay que mejorar en ese aspecto.

Monetti dijo que él hace ya bastante tiempo que milita en política y que es un orgullo y una suerte que se haya fijado en él como candidato, “la gente pide un cambio, en 2011 a José Luís le costó más insertarse, ahora no, la gente lo conoce y ya sabe quién es”.

Expresó que a las instituciones se las va a acompañar pero invirtiendo hacia adentro, y que la gente en general los recibe bien en los hogares donde se los visita, “te plantean necesidades pero fundamentalmente que los escuchen”.

Dijo que estuvieron recorriendo las comunidades de Cazón y Del Carril donde se advierten problemas por ejemplo en los accesos de ambos lugares que deben ser re pavimentados y requieren diversas gestiones ante quien corresponda así como la realización de rotondas en los cruces con la 205.

Definió al arbolado, las cloacas y el agua como los temas que más preocupan a los saladillenses, junto con la limpieza de las calles.

Criticó el ensanchamiento del estado municipal por cantidad de empleados y funcionarios y dijo que hay que dialogar con todos los sectores.

?
?