El Intendente Gorosito dio a conocer los eventos previstos para el aniversario de la ciudad y anunció la compra del micro para la EEA

150206 Carlos GorositoEl Intendente municipal Carlos Gorosito invitó a la población a los actos previstos para el aniversario de la ciudad de Saladillo este 31 de Julio al expresar que ya están trabajando sobre los eventos que serán los días 30, 31 y 2 de agosto inclusive.

Manifestó que se concreta la compra de un micro usado para la escuela de Cazón, cuya inversión es de 300 mil pesos y con capacidad para al menos 35 alumnos más una vida útil de 10 años.

En Del Carril se está construyendo el nuevo edificio de la biblioteca que por ahora paga alquiler, además de gras natural junto con Polvaredas que estará empezando para el 4 de agosto.

Allí también habrá aportes a diferentes instituciones como así también en Álvarez de Toledo.

El programa del 31 arrancará con la oración ecuménica, la inauguración del Jardín Maternal Espranza, la colocación de la piedra fundamental de la Morguera, del Jardín Maternal Laureano, de la futura sede de BIOS, se inauguran las cuadras de asfalto de ese sector, el salón sede del club Defensores de Atucha, posteriormente será la actuación de Valeria Lynch en el parque del Brasil, el 27 de septiembre actuará La Berilo, se impondrá el nombre de Héroes de Malvinas al HCD, se pondrá en valor el Museo de Saladillo, se inauguraran las refacciones de la biblioteca Mitre.

El 2 de agosto se inauguran las obras de la cancha de Paintball y la nueva calesita en el parque República de Italia.

Tras las PASO se inaugurarán las aulas taller de la escuela especial entre otras obras.

Dijo que hay muchas cosas por concretar por eso va por lo que falta ya que una ciudad, una provincia o un país siempre hay algo por hacerse.