Preocupación de la SRS por el estado de los caminos rurales

El pasado viernes 24 de Julio en las instalaciones del Club Pampero de Polvaredas, se reunieron unos 50 productores rurales para manifestar su preocupación por el estado de los caminos en cercanías a esta localidad del Partido de Saladillo. En la misma se especificó que es necesario priorizar el arreglo y mantenimiento de los caminos que posibilitan extraer la producción agrícola, ganadera y avícola de esta área que representa un sector importante del total de nuestro partido.

Asimismo, se comentó que antes de la cosecha y habiendo tenido la oportunidad de realizar las tareas de mantenimiento y arreglo correspondientes, no se dispusieron los medios ni la planificación correspondiente, lo cual originó el descontento actual; así como también varios de los productores presentes manifestaron que el camino desde Polvaredas a Blaquier se encuentra desde hace años en franco deterioro siendo importante contar con los recursos y la planificación necesaria para gestionarlos.

Dicha reunión fue convocada por la Sociedad Rural de Saladillo a través de su Presidente, Alejandro Repetto, quien concurrió a la reunión junto a varios integrantes de la Comisión. Se valoró especialmente la presencia del Delegado de la Municipalidad de Saladillo en Polvaredas y del Secretario de Obras Públicas, quienes comprometieron su presencia en futuras reuniones para dar respuestas y resolver los problemas planteados. También asistieron representantes de partidos políticos locales que tomaron nota de las necesidades planteadas.

En unos 15 días está planeado convocar a otra reunión para canalizar las respuestas concretas como así también se hará saber de futuras reuniones en otras localidades del Partido de Saladillo. »