José Luis Salomón y su grupo de trabajo con referentes del campo

Desde el año 2011, en el marco del Proyecto Nodos de Aacrea, Saladillo cuenta con un grupo de trabajo orientado a informar a la comunidad local diferentes cuestiones relacionadas con el sector agropecuario. Hasta hoy el objeto del Nodo es acercar la realidad del agro al resto de la comunidad, difundiéndola, en lo posible, en todos los ámbitos.

Como parte de las acciones de compartir la información con los referentes políticos locales, el pasado jueves 23 de julio, los técnicos del Nodo recibieron la visita del pre-candidato a intendente del EPA – UCR Cambiemos, José Luis Salomón, junto a quienes lo acompañan en la lista.

Al respecto Salomón indicó que “Saladillo es una ciudad donde el agro es muy importante, por lo que resulta trascendente conocer lo que le pasa al sector y cómo su situación puede afectar o beneficiar a la economía local”.

El pre-candidato se mostró interesado por los temas presentados por los referentes del Nodo, generándose un vínculo que permitirá a los políticos disponer de toda la información generada desde el Nodo. Asimismo aseguró que “es necesaria una renovación para generar nuevos gobernantes para Saladillo que le permitan a la comunidad y al sector productivo pensar en el futuro”.

150729 CON EL CREA SALADILLO