Karting del Centro

El Kárting del Centro, este año viene escalando a un ritmo más que positivo, porque se van dando cosas que hacen a la categoría estar cada vez más en un excelente nivel.

Este año la categoría no ha repetido circuito visitando Bragado, Chivilcoy, Saladillo, Casares y la 5ta. el domingo en Lincoln.

También esperan fecha 9 de Julio y Urdampilleta, demostrando que los clubes quieren que la especialidad visite sus trazados.

Además de la presencia bien federal en esta zona centro-oeste de la provincia, son cada vez más, los pilotos que solicitan número para sumarse y entre ellos de todas las ciudades vecinas, aportando pilotos que se han destacado en las competencias y muchos consiguiendo campeonatos, lo que jerarquiza al Kárting del Centro.

En esta oportunidad se visitará el domingo 2 de agosto el circuito ¨Livio Biassusi¨ de la ciudad de Lincoln, donde ya hay mucha expectativa y el pasado domingo en las pruebas los pilotos quedaron conformes con el piso y el dibujo de la pista. La gente de Lincoln ha trabajado mucho y llegarán más pilotos de Villegas, Junín, Pinto y varios locales, que podrán ante su gente mostrarse en la categoría.

Allí estarán tratando de mantenerse en la punta de los torneos Rubén Roldán, Martín Muro y Francisco Suarez por el lado de los Cajeros 125, lo mismo que en los KMX serán Gustavo Spiga, Fernando Arizcurre y Kevin Barcovsci. Por el lado de los 150, en menores se disputan el primer lugar en la etapa regular Justino Villarrubias, Enzo Yanone y Matías Santana, en los Juveniles A marchan adelante Federico Díaz, Ezequiel Cattáneo y Juan Baldrés, en los B es Fernando Arizcurre quien marca el camino seguido de Emanuel Ruiz y Marcelo Belardo mientras que en la Master Marcos Pando encabeza el campeonato escoltado por Juan Andrés Ferriol y Agustín Gaute.

Allí estaremos junto a la categoría para llevar todas las alternativas al programa Punta y Taco por América Sport, que se emite los viernes a las 14 hs. y donde los pilotos se muestran para su gente y sus sponsors y los que tienen más suerte suben al podio y festejan!

Nos encontramos el fin de semana en Lincoln para presenciar la categoría de Kárting con mejor nivel de pilotos y preparadores!