El equipo económico de Sergio Massa visitó el local del Frente Renovador Saladillo

 

Jorge Sarghini y Aldo Pignanelli brindaron hace instantes una charla sobre economía para militantes del Frente Renovador en nuestra ciudad y abierta a la población. “Estamos tratando de ratificar el camino que ha elegido el Frente Renovador que es el de las propuestas”, dijo al iniciar la charla el Diputado provincial Ricardo Lissalde.

 

“Nosotros hace mucho tiempo que venimos diciéndole a la ciudadanía que vamos a hacer en caso de ser gobierno en cada una de las áreas, Sergio Massa que encabeza este espacio le ha dicho a la población que pretende un cambio justo y ha explicado que significa ese cambio justo. Para nosotros lo más importante es el plan económico de la Argentina que viene”, señaló Lissalde.

 

“La idea es comunicarnos con la gente, interactuar y dar herramientas para que nuestros ciudadanos puedan elegir, puedan seleccionar y creemos que si evalúan nuestra propuesta económica van a optar por este equipo económico que va a poner a Argentina donde corresponde”, completó.

 

La charla tuvo como ejes centrales el Plan Económico que propone el gobierno de Sergio Massa,  el Programa de Gobierno para el Campo y la Industria, el Acceso a la Vivienda y las Obras Hidráulicas de la Cuenca del Salado.

 

150729 Conferencia Frente Renovador (3)