Se lanzó Movida Joven 2015

En  el auditorio Galliani de la Biblioteca Bartolomé Mitre se presentó «Movida Joven 2015». Esta actividad consta de dos meses (Agosto y Septiembre) con actividades culturales, deportivas y recreativas para jóvenes de nuestra localidad.

«Convocamos a jóvenes que participan en distintos ámbitos, como en el Concejo Deliberante Juvenil, en los centros de estudiantes, grupos de egresados, deportistas, ect, para poner a consideración la actividad y el cronograma. Creemos que es fundamental que las actividades que propone la Dirección de la Juventud se ponga a consideración de los jóvenes, ya que son ellos los destinatarios de las distintas actividades juveniles» dijo el Director de la Juventud Manuel Cisneros.

Por otra parte el Prof. Nicolás Tosca destacó que «agregamos actividades  deportivas en la semana del estudiante con la «Copa de Egresados», para que la semana del estudiante tengo otro contenido».

Los distintos jóvenes se expresaron y acordaron el siguiente cronograma que se difundirá en distintos ámbitos. Dentro de la presentación también se encontraban la Secretaría de Deportes Mónica Fernández y el Director de Deportes Pablo Lombardo.