Para las  pre candidatas a Consejeras Escolares de la lista Cambiemos de Pablo Delia, Edith Deboli y Mariel Ponce, es necesario trabajar con construcciones colectivas

?

Las pre candidatas a Consejeras Escolares de la lista Cambiemos de Pablo Delia, Edith Déboli y Mariel Ponce, visitaron los estudios de FM 90 en el marco de la campaña política.

Edith Deboli expresó que incursionó en la política apoyando a Delia porque sabe de sus condiciones personales y porque sabe que pudiendo haberse ido del país a ejercer su profesión, se quedó porque tiene un compromiso con todos los que no pueden.

Dijo que tras haber trabajado durante 44 años en las escuelas tiene experiencia suficiente como para conocer bien la problemática de las instituciones.

Su idea es acercar el consejo escolar a las instituciones y trabajar más cerca de los directivos para recavar información sobre necesidades, sin necesidad de que les llegue una nota con un pedido.

Reclamó mayor capacitación de los auxiliares porque dijo cumplen una función muy importante no siempre valorada y dijo que todas las instituciones están como están gracias al funcionamiento de las asociaciones cooperadora.

Pidió el voto de la gente porque dijo que tiene la fuerza como para encarar un proyecto de estas características trabajando con la gente, gestionando y resolviendo los problemas que se presenten.

Mariel Ponce dijo que ella se metió en la política tras haber meditado durante mucho tiempo la necesidad de un cambio en el escenario de la ciudad.

Dijo que quiere trabajar con el grupo para hacer que la gente se sienta mejor.

Aseguró saber que el consejo está funcionando bien pero que hay cosas por mejorar mediante construcciones colectivas.

En el proyecto, la prioridad será que la gestión del consejo sea más trasparente mediante, la utilización de una página Web donde se informe donde van a parar los recursos y las prioridades como tal.

Expresó que los recursos para obras menores o emergentes están en el CE, pero aquellas obras de magnitud deben ser gestionadas ante la provincia.

Reclamó el voto porque dijo Pablo tiene la capacidad de liderazgo que todo grupo necesita para este desafío.

?
?