Gorosito realizó entregas a las instituciones de Toledo por el 152° aniversario de Saladillo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A horas del 152° aniversario de nuestra ciudad, el intendente Carlos Gorosito y gran parte de sus funcionarios visitaron hoy la localidad de Álvarez de Toledo. Allí el mandatario hizo entregas para las instituciones de dicha localidad en nombre del municipio.

 

“En algunos casos son aportes simbólicos pero que sirven para el avance de alguno de los proyectos que tienen estas instituciones. Todas las cosas que hacen falta en Saladillo y las localidades del interior no se pueden hacer de forma simultanea entonces uno las va haciendo de a poquito, por ahí se pueden generar celos sanos y eso es bueno porque nos impulsan a cumplir y generar nuevos objetivos”, dijo Gorosito.

 

“La idea es que la biblioteca de Toledo tenga un edificio propio como lo concretamos en Polvaredas. En el futuro este edificio se va a concretar y no solo va a ser un espacio para la biblioteca sino un centro cultural para la comunidad, está pensado con ese objetivo”, agregó.

 

“También vamos a ir por lo grande con el club de Toledo, vamos a ir por el Polideportivo, que sea completo, que sirva para quienes aquí viven y para los que en el futuro van a vivir aquí, un lugar que está en pleno desarrollo”, completó.

 

Las instituciones que recibieron aportes por parte del municipio y los mismos fueron:

  • Jardín Infantil Municipal “Trencito Musical”: recibió una Notebook
  • Escuela Primaria N°14: subsidio por $5.000 para la compra de una Notebook
  • Biblioteca “Adelina Dellatorre”: recibió una impresora
  • Club Deportivo Álvarez de Toledo: subsidio por $10.000
  • CAPS de Álvarez de Toledo: subsidio por $20.000
  • Capilla “Nuestra Señora de Lujan”: subsidio por $5.000