Marcela Campagnoli: “Si los argentinos visitan la provincia de Buenos Aires se darían cuanta que jamás podrían votar a Scioli”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Marcela Campagnoli, precandidata a Diputada Nacional en primer término por el espacio que lidera Elisa Carrió, visitó hoy nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa en el local del intendente Carlos Gorosito. “La provincia de Buenos Aires tiene una ausencia de Estado increíble”, dijo.

 

“Recorrí diferentes partidos y en todos ellos te dicen que el campo está abandonado, las rutas están destrozadas, que las retenciones no se han traducido en mejoras para los sectores que más aportan en la provincia. Nosotros recorremos la provincia en auto, no en helicóptero, y vemos una ausencia de Estado increíble”, comentó Campagnoli.

 

“Me pregunto dónde está el dinero de los bonaerenses, es la provincia que más impuestos paga y es la que está en peores condiciones. Me encantaría que todos los argentinos vengan a visitar la provincia de Buenos Aires y se darían cuenta que jamás podrían votar a Daniel Scioli como presidente. Si el modelo que va a llevar al resto del país es el modelo de la provincia agárrense argentinos”, agregó.

 

“Yo considero que este es el peor de los gobernadores que ha tenido la provincia de Buenos Aires, yo lo acuso de no haber sabido gestionar los recursos necesarios para que  la provincia prospere”, completó.

 

Referida a la experiencia del Frente Amplio “Cambiemos”, la precandidata manifestó que le parece “maravillosa  y que es una alternativa que le ofrece a los argentinos una posibilidad en la que se conjugan territorialidad, gestión, valores y coherencia legislativa”. “Esta es una oportunidad realmente para un cambio, el que necesitamos los argentinos”, señaló.

 

“Con la doctora Carrió queremos que la Asignación Universal por Hijo sea realmente universal, porque no es universal, es parte del relato decir que lo es. Nosotros queremos que la cobren todos, el que trabaja también, el monotribustista, el asalariado, el que se levanta a las 5 de la mañana y vuelve a su casa a las 8 de la noche. El mensaje que te da el gobierno hoy es: Ojito con trabajar porque te saco el plan”, adjuntó.

 

Audio Conferencia Marcela Campagnoli: