152º aniversario en Cazón: entrega de micro a la EEA y aportes

El Intendente Carlos Gorosito hizo entrega de un colectivo modelo 2006 de más de 40 asientos a la Escuela Agropecuaria Ing. Agrónomo Horacio Giberti de Cazón, al Jardín «Nidito Alegre» entregaron TV Sanyo 39” y a la Escuela Primaria Nº 9 un subsidio de 5 mil pesos.

El Director de la EEA Oscar Marco dijo que era un viejo anhelo y solicitaron apoyo al Municipio, considerando el rol social que debe cumplir la escuela y lo importante que es el micro para ello. Agradeció a Mauricio Delia por el trabajo realizado.

Sergio Bonifasi, presidente de la Cooperadora agradeció las gestiones y el aporte realizado.

Adriana Palacios, Directora del Jardín, agradeció el estar siempre atentos a las necesidades en este caso con una herramienta de gran valor pedagógico como es el tv.

El Intendente Carlos Gorosito expresó que cada aniversario llegan a esta localidad y a otras poniendo a consideración de la población, obras o ayudas. Agregó que siempre han dado respuesta a la comunidad como la licitación reciente de una nueva etapa del club que espera ser inaugurado para fin de año o el primer trimestre del próximo. Dijo que siempre han estado con la Escuela Agropecuaria y que hay que comenzar a realizar a inversiones para su puesta en valor, seguramente contando con el apoyo de la provincia y/o la Nación. Remarco que si la escuela se quedaba sin micro lesionaba su funcionamiento y que va más allá si le corresponde al Estado provincial.