Se realizó la Cena Aniversario organizada por los alumnos del CEUS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como ya es característico la misma se realizó en el gimnasio de la Escuela N°26 y fue organizada por los alumnos del CEUS. Una vez más contó con una gran participación de los vecinos de nuestra ciudad y la presencia de autoridades locales. Los alumnos organizaron un intervención artística y al cierre de la jornada actuaron «Los del País».

 

“Estamos en tiempos de festejos y en tiempos de seguir mirando al futuro, Saladillo nació de un sueño como el Centro de Estudiantes Universitarios de nuestra ciudad que este año cumple 60 años de vida. Los saladillenses soñamos permanentemente con que nuestra ciudad sea una gran ciudad, una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires y a este Saladillo grande no lo construye un hombre o un partido político, lo construye el conjunto de la sociedad de ayer, hoy y mañana que es producto del esfuerzo de todos nosotros”, dijo el intendente Carlos Gorosito ante los presentes.

 

“Siempre que el CEUS necesite algo lo tendrá desde el pueblo, porque no es el intendente quien da algo es el pueblo de Saladillo en conjunto. Hay cumplido muchos desafíos en estos 60 años, son un orgullo dentro de la provincia y los demás centros le tienen un sana envidia por cómo trabaja y como se comprometen los chicos, y sé que cumplirán con muchos más”, agregó referido al CEUS.

 

Por último el mandatario afirmó que le hará entrega al CEUS de $100.000 e invitó a todos los precandidatos a intendente, legisladores, consejeros escolares y concejales presentes a cortar la torta de cumpleaños todos juntos.

 

Audio Carlos Gorosito: