Ingreso de alumnos en la EET

El equipo Directivo de la Escuela Técnica de Saladillo informa a los Alumnos y Padres de Alumnos que cursan el sexto año en el presente Ciclo Lectivo, que, en virtud de los festejos que llevan a cabo los alumnos en primer día pos periodo de receso, excepcionalmente y como se viene realizando en los años pasados, se ha adoptado el ingreso para ellos de la siguiente forma: hasta las 07:30 hs. los alumnos podrán ingresar sin ningún tipo de restricción, pasada esa hora los alumnos deberán ingresar en compañía de su padre o madre, dando ellos garantías de que sus hijos están en condiciones de recibir clase. El padre o madre deberá hacerse presente en el momento del ingreso de su hijo al establecimiento.

De determinarse alumnos que no están en condiciones de recibir clase, como en años anteriores, se convocará a los señores padres para que retiren del establecimiento a sus hijos, y se seguirán los protocolos existentes para este tipo de circunstancias.

Asimismo, se recuerda a Alumnos y Padres, que la Institución Educativa es un espacio en donde prima el Aprendizaje y la Enseñanza, en un marco de respeto y cuidado de todos quienes cohabitan el edificio escolar y las cosas que lo componen.