TC Pista: Bruno remontó en su serie y terminó séptimo

El piloto de Saladillo no tuvo la clasificación esperada, pero supo revertir la situación y en una excelente batería, avanzó cinco lugares  con el Dodge. Este domingo, buscará sumar en la final.

El TC Pista disputó este sábado su parte final de la clasificación y las series clasificatorias en el autódromo de Paraná, donde Juan Martín Bruno realizó un trabajo de menor a mayor y si bien a la hora de clasificar quedó muy retrasado, escaló posiciones y culminó séptimo con el auto que le entrega el equipo UR Racing.

“Fue una carrera muy dura, pero pudimos funcionar bien. El auto mostró un salto importante de la clasificación a la carrera y eso me deja tranquilo para encarar la final. Debemos pensar en el campeonato y por ello, el objetivo es sumar todo lo que más podamos”, comentó el representante de Dodge.

La novena cita de la temporada para la divisional fiscalizada por la ACTC se pondrá en marcha a las 11.50 horas, donde Bruno estará largando desde la séptima fila. La misma será a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.