152º aniversario: Inauguraron el Jardín Maternal Esperanza

Ubicado en Álvarez de Toledo y Mariotto, se dejó inaugurado oficialmente el cuarto Jardín Maternal que lleva el nombre del barrio y que desde mañana lunes abre sus puertas.

La Directora de Jardines Maternales, Zulma Mori, dijo que era un día de mucha emoción inaugurando un nuevo jardín con un rol pedagógico y social muy importante, en el acompañamiento del bebé y/o niño y a los padres la tranquilidad de que sus hijos estén en un lugar adecuado. Dijo que esto es pensar en el futuro y sus frutos se verán dentro de varios anos.

El Intendente Carlos Gorosito, agradeció al pueblo de Saladillo que le permite hacer estas obras de las que el único destinatario es el mismo pueblo. Aseguro que no se detiene aquí ya que hoy mismo se coloca la piedra fundamental del Jardín Maternal «Laureano» y que se impulsa que en cada zona donde hay un CAPS haya un Jardín Maternal. Dijo que Saladillo se va transformando y creciendo cada día y que es un orgullo para toda la comunidad festejar cada cumpleaños mostrando obras. Agregó que es indudable que se está creciendo más allá de las cosas que puedan faltar.

«Quiero que todos los saladillenses nos transformemos en padrinos de todas las cosas públicas que se inauguran porque no puede ocurrir que venga alguien y las rompa» dijo Gorosito y que «sigamos pensando en el futuro de la ciudad, imaginando cosas» para que Saladillo este lindo.