152º aniversario: piedra fundamental del Jardín Maternal “Laureano”. En septiembre se licita la primera etapa

En Vergara y J.B. Justo, donde se construirá el futuro Jardín Maternal “Laureano”, se llevó a cabo un emotivo acto, en la misma manzana de la Escuela Estética, el CAPS Hilario Armendáriz y la futura sede de BIOS.

Mariángeles Farías, mamá de Laureano, dijo que las mamás que perdieron un hijo son como un bambú que se dobla pero no se quiebra y siguen para adelante aportando en lo que puedan. Habiendo conocido el fondo del dolor sentimos un gran orgullo y honor que este jardín lleve tu nombre dijo y agradeció al Intendente la decisión. Uno elige, de acuerdo a la personalidad, la forma de seguir adelante y nuestra forma es seguir luchando, haciendo cosas.

Juan Carlos Mazza, vecino del barrio, dijo que tiene una admiración especial por pocas cosas y es la gente que le pasan cosas en la vida y se la bancan y tratan de sacar eso en una acción. Reclamó que no pueden lograr que estos terrenos sean escriturados.

El Intendente Carlos Gorosito, dijo que nadie pasa por esta tierra sin tener una prueba de dolor. Aseguró que no es un homenaje para él solamente sino para todos los niños. Venimos al lugar no con una promesa sino con una certidumbre expresó y anunció que la primera quincena de septiembre se estará licitando la primera etapa y si el padre hacedor lo quiere el 31 de Julio del año próximo estará inaugurando el Jardín Maternal «Laureano». Dijo que todos trabajamos por el crecimiento de la ciudad, no hay ciudadanos mejores que otros.