152º aniversario: inauguraron el campo de Paintball

En el predio del Saladillo Automóvil Club, quedó inaugurado el campo de este deporte que comienza a difundirse rápidamente en nuestro país.

Germán Góngora, presidente de la Asociación de Paintball Saladillo, explicó el deporte y dijo que la entidad tiene como objetivo promover este deporte. Agradeció al Automóvil Club por cederles el predio, a todos los que le dieron una mano para el armado, al Intendente Gorosito, al Diputado Ricardo Lissalde, al Diputado Alejandro Armendáriz,  a la Subsecretaria de Deportes, a la Asociación Argentina de Paintball, a Albero Massa y Pepe Polimeno que les prestaron un predio para iniciarse, a la CES y a Thyssen, a las firmas comerciales, a los medios. Comentó que participan del Torneo Metropolitano de Paintball lo que les da experiencia.

El Intendente Carlos Gorosito, dijo que es un proyecto importante y que todo suma por lo que decidieron acompañar activamente. Agregó que es lindo vivir en Saladillo porque está lleno de personas que quieren hacer algo por la comunidad.

Dijo que los grandes proyectos los logran los que se animan y son ellos los grandes hacedores de la comunidad.