Con ladrillazos, rompieron vidrio del local de campaña de Carlos Gorosito

La agrupación Boinas Blancas denunció un ataque artero a la sede del grupo que promueve la precandidatura de Carlos Antonio Gorosito para intendente municipal, que se encuentra en la calle Mitre entre Sojo y Roca.

Varios ladrillos que fueron usados como proyectiles, impactaron y astillaron una de las vidrieras del frente. Asimismo días atrás habían denunciado roturas de carteles en el centro de la ciudad, lo que constituye un ataque artero a dicha agrupación. De todos estos hechos se realizaron las correspondientes denuncias ante las autoridades policiales locales.

Boinas Blancas repudia el hecho y sostiene que “parece que hay gente que está nerviosa, que no entiende el hecho de que una contienda electoral es simplemente eso: una contienda electoral. Lamentablemente estos hechos de violencia demuestran en algunos sectores una profunda inmadurez política.

Desde Boinas Blancas seguiremos trabajando duramente para quien creemos que debe ser el próximo intendente de Saladillo: Carlos Antonio Gorosito”.