Diego Yanson: “Estamos ante la posibilidad histórica de que el Japo sea el intendente en concordancia con el gobierno provincial y nacional”

El actual concejal por el Frente Para la Victoria visitó esta mañana los estudios de FM90.7 para dialogar sobre la campaña política que están llevando a cabo desde su espacio.

 

“Nosotros pertenecemos a un proyecto colectivo municipal, es el que venimos discutiendo desde el Concejo Deliberante, es el que discutimos con los demás compañeros, y se hace más sencillo a la hora de llevar nuestra propuesta a los vecinos porque todos hablamos el mismo idioma y todos defendemos el mismo proyecto que lo conduce el Japo Lenzi”, comentó Yanson.

 

“Sabemos y vemos que algunos precandidatos de la lista Cambiemos están diciendo que el Japo ya tiene pasaje a octubre y que no hace falta votarlo en agosto, yo a los vecinos que oyeron eso les digo que las PASO son una herramienta esencial, una encuesta en vivo y natural para ver donde estamos parados de cara a octubre”, agregó.

 

“Estamos llevando el mensaje de que este 9 de agosto es esencial votar al Japo porque a nosotros nos va a dar un piso, un trampolín para en octubre ganar la municipalidad”, completó.

 

El concejal manifestó que Saladillo necesita un gobierno municipal realmente progresista, realmente moderno y realmente presente. “Vemos mucha ausencia del Estado municipal en los barrios y que se utiliza siempre la misma metodología coyuntural a la hora de las elecciones, donde todo lo que no se hace en años de gestión de hace en tres meses antes de las elecciones”, dijo.

 

“Estamos ante la posibilidad histórica de que el Japo sea el intendente de Saladillo en concordancia con un gobierno provincial y un gobierno nacional del mismo partido político. Hemos visto como en otras ciudades el proyecto que nosotros tanto defendemos ha revertido situaciones de olvido o alejamiento”, añadió.

 

Referido a los candidatos a concejales que tiene la lista encabezada por Lenzi en relación con el tiempo que puede llevar aprender algunos manejos dentro de HCD, Yanson dijo: “Los tres primeros candidatos que tiene nuestra lista Amaro Sarlo, María Manzini y Erica García están consolidados para afrontar ese cargo”.

 

Desde el espacio se realizará un cierre de campaña el próximo jueves a partir de las 20:30 en el local del Frente Para la Victoria.

 

Audio Diego Yanson:

 

150803 Diego Yanson