Los Pre candidatos de UNA FR González y Felicce aseguraron que tienen que clasificar el domingo lo más adelante posible

?

Los Pre candidatos de UNA FR a intendente Miguel Ángel “Gogo” González y a concejal Marcelo Felicce visitaron los estudios de FM 90 para delinear el tramo final de la campaña política.

Gogo González aseguró que si bien en su partido no hay internas, todos los sectores debe tener un mínimo de votos para poder acceder a las elecciones de octubre, “nosotros tenemos que clasificar el domingo lo más adelante posible para la gran carrera en octubre”.

Aseguró que los temas centrales de Saladillo son el agua y las cloacas porque no están resueltos, y dijo que su propuesta es que los habitantes tengan la certeza del agua que están consumiendo.

Indicó que en algunas ciudades se están poniendo doble cañerías, una para agua segura de consumo alimenticio y otra para uso doméstico de baños, ropa y limpieza en general.

Dijo que proponen abrir la avenida Moreno y completarla hasta la 205 para llegar a la rotonda lo que le dará una apertura de entrada y salida distinta, más la construcción de una rotonda en Sanguinetti, y el asfalto de la Av Mariano Acosta hasta Sanguinetti.

Propuso un recambio de plantas utilizando el Vivero de Cazón con especies que no rompan las veredas y se quejó que en los frentes de los edificios públicos y hogares de funcionarios casi no hay árboles, “hoy con 25 personas se pueden podar tres cuadras por día, hay que tener en cuenta que un árbol tiene 25 metros de altura y en la actualidad hay 10 por lo que se tarda mucho en hacer toda la ciudad y tenemos que resolver qué hacer con ello”.

Dijo que están haciendo muchas capacitaciones para fortalecer la séptima sección donde los representa Lissalde y que hay demostrar que hay un buen caudal de votos para las próximas elecciones.

Marcelo Felicce dijo que este es el cambio justo para lograr la intendencia de Saladillo.

Dijo que va a destinar su sueldo de concejal para poner un centro de atención barrial para acercar la función del concejal a la gente para que ésta esté más cerca de los funcionarios.

Aseguró que va a trabajar mucho con el tema del transito, en la seguridad que no está controlada y en la incorporación de cámaras de seguridad y un centro del que dependan todos los móviles incluidos los municipales.

Precisó que vale la pena volver a recuperar las calles de doble mano con algunos limitadores de velocidad y zonas de estacionamiento.

Expresó que su mensaje para la gente es la participación, apoyar iniciativas nuevas e importantes hechas por los concejales del FR que ya están y ser cuidadoso con el presupuesto.

?
?