Rugby infantil: vuelve la actividad

150804 RugbyInfantil10Tras el receso, y con una modificación en las zonas, este sábado 08 de agosto, el rugby infantil tendrá un nuevo encuentro en las sedes de Chivilcoy, Saladillo y Gral. Pico. Además, se dio a conocer el nuevo cronograma con fechas y clubes designados.

La Sub Comisión de Rugby Infantil de la unión confirmó las nuevas fechas, sedes y zonas para la actividad de los infantiles. Lo más importante es que se suma una nueva zona, integrada por aquellos clubes con menor participación en los encuentros y jugadores fichados.

Para estos equipos (Huracán de Casares, Atlético 9 de Julio, Los Indios de Bolívar, Estudiantes Unidos de Pehuajó y Liebres de Daireaux), se dispuso una fecha diferente, para que puedan sumarse también a las otras zonas.

El próximo sábado 08 de agosto se realizará un nuevo encuentro y los clubes que serán anfitriones son Racing de Chivilcoy (Zona 1), Saladillo (Zona 3) y Pico Rugby (Zona 4).

Cabe destacar que además, quedó definido un Encuentro Integrado del que participarán todos los clubes de todas las zonas, a llevarse a cabo los días sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre. El mismo tendrá lugar en Junín, precisamente en la Laguna de Gómez y como cierre para la temporada, por eso la obligatoriedad de que participen todas las delegaciones.

A continuación, un repaso por las zonas, tras la reciente modificación, y las fechas y sedes programadas:

FECHAS ZONA 1 ZONA 2 ZONA 3 ZONA 4
08-ago Chivilcoy Saladillo Gral. Pico
15-ago Carlos Casares
29-ago Junín Estudiantes Olavarría Trenque Lauquen
05-sep 9 de Julio
19-sep Lincoln Club de Remo Azul Estudiantes Sta. Rosa
26-sep Bolivar
03-oct Chacabuco Ferro Olavarría Gral. Villegas
10-oct Pehuajó
31-oct / 01 nov INTEGRADO EN JUNIN – BALNEARIO LAGUNA GOMEZ
07-nov Daireaux