Curso de Formación Profesional desde la CTA

El lunes 3 de agosto, en la sede de SUTEBA  Saladillo, comenzó a dictarse  el Curso de Formación Profesional: “Auxiliar de Familia, especializado en Cuidado de Niños”.

El mismo depende del Centro de  Formación Profesional Nº 403 “Carlos Alberto Moreno” de la CTA regional Olavarría.  La CTA de los Trabajadores,  en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires, posee Centros de Formación Profesional que brindan, a todos los trabajadores, CURSOS GRATUITOS con CERTIFICADO OFICIAL emitido por la DGCyE.

Este curso que comenzó a dictarse hoy en nuestro distrito tiene una duración de 1 (un) año, se cursa los lunes y miércoles de 18:00 a 21:30 hs., su instructora es la Lic. Ana Laura Góngora y contamos con una matrícula inicial de 20 alumnos.

Porque el trabajo dignifica, porque entendemos que el Estado es quien debe brindar capacitación a los trabajadores, pero también como Central debemos formarlos para el pleno uso de nuestros derechos, es que nos sumamos a esta nueva apuesta: capacitación gratuita y oficial para tod@s l@s trabajador@s.

María De Iraola

Nidia Pellegrino

CTA Regional Olavarría