Alejandro Armendáriz: Gorosito consiguió muchísimo aun gobernando casi siempre con un gobierno provincial de color contrario, el problema de ahora es que el gobierno provincial no tiene dinero

Alejandro Armendáriz

El precandidato a primer concejal por Cambiemos lista de Carlos Gorosito, el actual Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, dijo que ya están en el tramo final de la campaña con muy buena expectativa de hacer una excelente elección.

Aseguró que lo acompaña a Goro porque el país ya ha pasado por crisis muy fuertes y solo él ha tenido la capacidad de salir airoso de ellas, y lo hará en la próxima que se avecina.

Destacó la capacidad de gestión de Gorosito sobre todo en educación como no lo ha hecho ningún Municipio, como así también el apoyo a las instituciones que significan una red de contención de la sociedad.

Reclamó políticas públicas a nivel nacional para que la economía empiece a funcionar y genere empleos genuinos.

Dijo que el Estado debe ser uno solo sin discriminación porque las políticas son para la gente y no para los políticos, y en tal sentido dijo que esto sucedió a partir de Resolución 125 cuando el Estado Nacional tomó distancia de los municipios que apoyaron la negativa, “esto en democracia es inaceptable y Carlos Gorosito consiguió muchísimo aun gobernando casi siempre con un gobierno provincial de color contrario, el problema de ahora es que el gobierno provincial no tiene dinero porque la concentración de recursos económicos los ha hecho el gobierno central” y explicó que pasó de un 56 % de los recursos que se coparticipaban a la provincias a solamente un 25% en la actualidad.

Dijo apoyar la línea de Ernesto Sanz como presidente porque consideran es la mejor opción para nuestro país.

Sobre el caso Aníbal Fernández dijo no haber visto el programa de Lanata pero que si no hay un procesamiento o trámite judicial podría quedar todo en la nada como ya ha ocurrido en otras oportunidades, a la vez que consideró extraño que esto haya aparecido ahora cuando no sucedió en el juicio.

Indicó que han recorrido las calles, han charlado con la gente que necesita cloacas, pavimento y red de gas bajo la promesa de trabajar fuerte para que estas proyecciones sean para todos los habitantes de Saladillo, “nadie puede hacer milagros para conseguir las obras en dos meses”.

Invitó a la población al cierre de campaña el jueves a las 21.00 en la Sociedad Rural cuyas tarjetas en venta cuestan 60 pesos.

?
Alejandro Armendáriz