Yo renuevo mi voto de confianza por Carlos A Gorosito* Por Alicia Marta Serdicoff concejal MC

150206 Carlos GorositoPor su actuación inequívoca en su trayectoria como intendente siempre en pro del crecimiento de Saladillo.

Porque es evidente la transformación que ha venido concretándose en cada uno de sus períodos al frente del Ejecutivo Municipal.

Porque jamás escatimó esfuerzos en su entrega a la función que nuestro pueblo le confió consecutivamente.

Porque cada uno debe analizar, pensar por sí mismo, sin dejarse influenciar por falsos cantos de sirenas con mensajes interesados, personalistas y no siempre basados en procura real del bien común. La ciudadanía debe estar alerta ante manifestaciones de quienes pretenden convertirse de la noche a la mañana en pseudo defensores del Pueblo.

Por eso una vez más necesitamos discernir respecto de comentarios y planteos mal intencionados, que responden, en muchos casos, a la defensa de pequeñas ambiciones personales en detrimento de los intereses generales.

Por sus fuerzas intactas, por la capacidad de gestión demostrada permanentemente y por la confianza en el futuro pleno en obras a la altura de los tiempos: “Goro” será nuestro próximo Intendente.

Porque ha demostrado acabadamente su capacidad de lucha de lucha en el ejercicio de un arte tan difícil, pero a la vez tan noble, cual es la política, actualizándose continuamente para ello, obrando con integridad y consagrándose al servicio de todos con sinceridad y fortaleza.

Porque debemos reconocer su rica experiencia y su vocación por las diversas condiciones de la vida social, cualidades que hacen al basamento de una real autoridad política.

Nuestra opción es Gorosito, por cuanto necesitamos continuar con el proceso de desarrollo que viene exhibiendo Saladillo.

Alicia Marta Serdicoff

Concejal Mandato Cumplido