Omar Duclos: “El combustible de la política tienen que ser las ideas”

Omar Duclos, segundo candidato a Diputado Nacional en la lista que encabeza Margarita Stolbizer, y José Luis Comparato, candidato a Legislador Provincial, visitaron Saladillo y junto a Vladimir Wuiovich, concejal por la UCR en nuestra ciudad, brindaron una conferencia de prensa

 

“Yo estoy convencido de que después de que pasen estas elecciones todo tiene que tener una redistribución, el Radicalismo tendrá que definir de una vez por todas su rumbo y yo estoy convencido que el rumbo es este, el de compartir espacios con aquellos que lo hemos compartido en otros momentos y con quienes coincidimos ideológicamente y en un montón de prácticas”, dijo Wuiovich para abrir la conferencia.

 

“Votando a Margarita o a estos dirigentes uno se va a dormir tranquilo porque vota con el corazón y no en contra de. Yo en un momento evalué la posibilidad de votar a Mauricio Macri y hasta lo dije públicamente, pero la verdad que era votar en contra del gobierno y no a favor de un proyecto. A nivel local voy a votar a Salomón como lo dije hace cuatro años”, agregó.

 

“Nosotros pusimos mucho esfuerzo y mucha convicción en lo que fue la construcción de UNEN porque estamos convencidos que hace falta una fuerza potente, social demócrata que represente los ideales que siempre hemos tenido de la democracia social”, adjuntó por su parte Duclos.

 

“Le pedimos a los votantes que a nuestra lista 132 que encabeza Margarita Stolbizer le sumemos la boleta local que surja de las PASO con la interna que tiene el radicalismo de sus candidatos. Cualquiera de los dos candidatos que gane la PASO para nosotros es la mejor expresión progresista en Saladillo”, adjuntó, haciendo referencia también al ámbito local de nuestra ciudad.

 

“El combustible de la política tienen que ser las ideas y no la imagen y el rostro del candidato circunstancial”, completó.

 

Por su parte, Comparato manifestó que hay que votar al espacio progresista porque “es un espacio que ha mantenido a lo largo del tiempo una coherencia ideológica en convicciones y en conductas”.

 

“Todas las alianzas que hemos hecho siempre fueron con personas que siempre hemos pensado de  la misma forma. Hemos elegido este camino, que quizás no es el mejor o es el que más obstáculos tiene, convencidos porque pesamos y queremos una provincia y un país distinto”, cerró.

 

150804 Omar Duclos (2)