Lenzi participó del encuentro de mujeres con Scioli

El candidato a Intendente por el FPV Dr. Jorge Lenzi estuvo presente ayer en el encuentro encabezado por Daniel Scioli en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que reunió 3000 mil mujeres de todo el país.

Esta actividad fue organizada por la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y la colaboración de la Directora de Programación de Radio Provincia Nair Villanueva. El objetivo fue convocar a mujeres de todo el país para reunirlas con el candidato a Presidente por el FPV Daniel Scioli, quien firmó un acta de compromiso para llevar adelante políticas de igualdad de género.

Esta acta de compromiso tiene entre las ideas principales, la jerarquización del Consejo Nacional de las Mujeres, el aumento de lactarios y guarderías en el Estado y una pensión para hijas e hijos de víctimas de femicidios. Además,  firmó los cinco puntos del compromiso impulsado por el colectivo “Ni Una Menos” que gestó una multitudinaria marcha el último 3 de junio en todo el país contra los femicidios, solicitando la aplicación de política públicas preventivas y de asistencia a víctimas.

Participaron del encuentro autoridades nacionales y provinciales, e hizo uso de la palabra el candidato a Presidente por el FPV Daniel Scioli, la Ministra de Gobierno Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el Ministro de Economía Axel Kicillof. Estuvieron presentes también, las mujeres de la lista del FPV Saladillo, María Mancini, Liliana Ferrario, Fernanda Catullo, Ivana Sinisi y Silvina Cotignola; la candidata a diputada por la séptima sección, Rosana Merlos; el Diputado Provincial Walter Abarca, el Director Regional de loma Lic. Gerardo Zarandona y el Director del Hospital Posadas de Saladillo, Dr. Walter Fabi.