Pablo Delia y su equipo cierran su campaña

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy por la mañana, con motivo de cierre de campaña, Pablo Delia y su equipo ofrecieron un desayuno para la prensa local y luego dieron una conferencia Ademas, también como parte del cierre de campaña, realizarán una bicicleteada por la ciudad que partirá a las 13 desde el Palacio Municipal.

 

“La idea de este llamado al periodismo es agradecer todo este año de esfuerzo compartido que hemos hecho, sabemos lo que es estar cubriendo notas y estar día a día informando, y siempre que uno les ha pasado alguna noticia siempre se ha difundido por lo que estamos muy agradecidos”, dijo el precandidato.

 

“Hago un gran balance de esta campaña, todo ha sido ganancia, hemos compartido muchos momentos espectaculares, la verdad que lo que uno vive desde la política no tiene precio. Uno se compromete mucho con la gente, escucha sus problemas y la verdad que no piensa en otra cosa que sea empezar a trabajar para ellos desde el primer día que se ganen las elecciones”, agregó, referido a la campaña y al trabajo que viene realizando desde su espacio desde hace más de un año.

 

“Me ha atrapado mucho la política, la verdad que es apasionante. Yo sabía que me gustaba pero me gustaba desde los libros y la teoría y una cosas es lo que uno lee y otra es estar en la calle, la verdad es que me he apasionado. Uno ama a Saladillo y no va a parar hasta verla como la mejor ciudad del mundo”, completó.

 

Audio Pablo Delia: