Lenzi dijo que Saladillo se agranda pero no crece

?

Los precandidatos del FpV a intendente Jorge Lenzi, a concejal María Mancini y a Diputado Provincial Walter Abarca, visitaron los estudios de FM 90 a horas del cierre de campaña.

El Pre candidato a renovar su banca como Diputado Provincial por el FPV Walter Abarca dijo que tienen el gran objetivo de alcanzar los 4 legisladores, no perder las bancas logradas hasta hoy, “Saladillo tiene la enorme oportunidad de tener a tres legisladores de nuevo con un intendente más abierto como será el Japo Lenzi”.

Expresó que los tres legisladores tienen una excelente relación aunque no los mismos puntos de vista y resaltó que la obra de gas de Polvaredas y Del Carril, las de la Escuela 38 y los subsidios al Hogar de Ancianos se lograron por consenso de ellos, “Nunca nos pudimos sentar con el intendente para contarle estos puntos”.

Dijo que hoy tenemos la oportunidad de avanzar con excelentes cuadros políticos en la figura de Lenzi a nivel local, con un país desendeudado, con un Scioli que será presidente y un gobernador que también saldrá del FPV, “en ese marco tendré la oportunidad de trabajar desde la legislatura, algo que será mucho mas fácil con la ayuda de toda la región”.

Dijo que la denuncia contra Aníbal Fernández esa una clara operación en contra de él porque es una figura que va adelante en las encuestas, “es un claro ataque”.

La Pre candidata a concejal por el FpV María Mancini dijo estar identificada con el proyecto porque entusiasma a todos y significa la profundización en políticas más concretas, “hay una manera distinta del ver al Municipio, le falta la participación de le gente”.

Dijo que va a acompañar en todo lo que sea a planificar un Saladillo diferente, como así también en la transparencia de los recursos y la articulación de políticas nacionales para que se implementen adecuadamente en el territorio.

Indicó que tiene una trayectoria en su carrera docente que le permitirá poner todo lo que haya que poner, por lo que desde el legislativo esta es la oportunidad de un nuevo planteo.

El Pre candidato a intendente por el FPV Jorge Lenzi dijo que trabaja para ganar la elección sabiendo que el partido que está en el poder local iba a tener una interna fuerte, sin que ellos tomen partida por ninguno de ellos, “nosotros necesitamos el apoyo de nuestra gente desde la largada, queremos que quienes deseen apoyar al FpV lo haga desde ahora, no queremos participar de esa interna”.

Dijo querer ser intendente porque tal como es su profesión, la política le sirve para estar cerca de la gente, “cuando tuve la oportunidad de irme a otros países con problemáticas resueltas decidí quedarme”.

Se explayó sobre problemáticas como el agua potable, red cloacal, asfalto y vivienda, “nosotros pretendemos hacer mucho pavimento no solo en la ciudad sino en el interior donde nos plantean también como primera necesidad las cloacas” y que no es necesaria una gran inversión sino que pueden hacerse plantas más chicas.

Se mostró preocupado por el nivel de arsénico en el agua, un componente altamente cancerígeno y en tal sentido dijo que el municipio debe ir camino de la construcción de una planta potabilizadora. Dijo que Saladillo se agranda pero no crece ya que hay indicadores enconómicos que así lo demuestran.

Dijo tener un fuerte compromiso de trabajar por Saladillo en los próximos 4 años lo que es suficiente garantía para que la gente sepa que es lo que va a hacer, junto con la posibilidad de que Saladillo tenga un intendente en concordancia con el gobierno nacional y provincial, seguimos trabajando porque lo verdaderamente viene en octubre.

?
?