Asamblea de la Liga de Fútbol: Julio Lombardo sigue al frente

141022 Julio LombardoSe informa que con fecha 29 de julio próximo pasado, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades de la Comisión Directiva.
En el Orden del Día, se estableció además la conformación del Tribunal de Penas y la consideración de la Memoria y Balance del período 2014.
En cuanto a la Memoria, el presidente Julio Lombardo detalló logros que se alcanzaron durante la gestión haciendo hincapié en la organización del Torneo Interciudades para divisiones inferiores, los torneos Apertura y Clausura para primera y segunda división.
En el mismo sentido, repasó la campaña histórica de la seleccionada categoría sub 17 que alcanzara la final nacional que se disputó en la provincia de Mendoza.
A su turno, el tesorero exhibió el balance arrojando un saldo positivo de las entradas y salidas.
Finalmente se presentó la postulación de la nueva Comisión Directiva a los delegados asambleístas: presidente Julio Lombardo, vicepresidente Néstor Navata, secretario Rubén Basabe y los revisores de cuentas Pablo Serna y Alejandro Caballieri.
Por su parte, para el Tribunal de Penas se postuló a Fernando Lisondo como presidente y como vocales a Máximo Villalba, Abel Vaccarini y Bárbara Gutiérrez.
Tras lo expuesto, los delegados aceptaron por unanimidad las dos listas presentadas, cuyo mandato finaliza el 31 de diciembre de 2015.