Delucía: el verdadero cambio es el Fpv, los otros son más de lo mismo

El contenido de esta publicación está protegido por la Ley 11723 de propiedad intelectual y derechos de autor.

La mesa local que apoya la candidatura de Aníbal Fernández – Martín Sabatella a gobernador y vice, hizo un cierre de actividades esta noche en el local de Nuevo Encuentro.

Julio Salesses comentó que están concluyendo la actividad proselitista de la mesa Aníbal para la victoria, desarrollando una intensa tarea militante propiciando la fórmula Aníbal Fernández – Martín Sabatella y el resto de la lista del FpV que en el orden local lleva a Jorge Japo Lenzi. Minimizó los efectos de la “operación mediática” contra el Jefe de Gabinete ya que “o casualidad, fue hecha en el living de una candidata a presidente”.

Agregó que les hubiera gustado tener más espacio en la lista seccional que no refleja la representatividad que tiene Nuevo Encuentro en la séptima.

Dijo que esa fórmula expresa la esencia del Kirchnerismo, que es un movimiento transversal en el clual confluyen distintas fuerzas entre las que se halla Nuevo Encuentro.

María Marta Delucía dijo que tienen un gran compromiso por Nuevo Encuentro liderado por Martín Sabatella pero también con el kirchnerismo como cambio y renovación en la política y en el país. Dijo que como expresó la presidente “atacan a quien no pueden manejar”.

Dijo que Nuevo Encuentro ha llevado a cabo un gran trabajo en la séptima que va a tener sus frutos este domingo.

Aseguró que la única diferencia en la boleta del FpV es en la gobernación y que en todo el resto como a nivel local trabajan todos juntos porque Japo lenzi sea intendente. Dijo que el verdadero cambio a nivel local es el FpV y que lo otro es más de lo mismo, un cambio de cara.

Sergio Fiorotto dijo que los ciudadanos deben entender que la provincia de Buenos Aires es una provincia llena de complejidades que son producto de las grandes corporaciones y este ataque se debe a que Aníbal Fernández y Martín Sabatella pueden enfrentar con coraje a estas corporaciones que les vana a cambiar la vida a los bonaerenses.

Convocaron al plenario que se realizará en minutos en el FpV y dijeron que hubieron otras agrupaciones que también han trabajado codo a codo.

150806 Nuevo E