Gorosito cerró campaña con la tradicional cena en la Rural

El contenido de esta publicación está protegido por la Ley 11723 de propiedad intelectual y derechos de autor.

Como ha sido característico de los cierre de campaña del actual intendente Carlos Gorosito, llevó a cabo una cena en la Sociedad Rural de Saladillo.

La consejera escolar y precandidata a renovar su mandato, Laura Lacunza, dijo que fue una campaña limpia honrando el ejercicio de la democracia. Venimos a renovar el compromiso de trabajo y seguiremos propiciando las políticas publicas de igualdad, las mejores condiciones de educabilidad. Destacó la figura de Alejandra Lordén y su trabajo comprometido y de Gorosito dijo que hablan las instituciones y los vecinos que saben que no deja a nadie sin las necesidades básicas insatisfechas, que piensa en grande en materia de políticas públicas. Resaltó la honestidad que lo caracteriza.

El Diputado Provincial y precandidato a concejal Alejandro Armendáriz, agradeció el trabajo de la Juventud Radical y dijo que acompaña a Goro porque es un gobierno realmente progresista que encarna los valores, los principios, la ideas de la UCR poniendo el esfuerzo en la salud con los CAPS apuntando a la equidad, en la educación estando presente en cada escuela del distrito con la convicción que es apostar al futuro, en la cultura apostando a todo emprendimiento cultural como la recuperación de los teatros, en el deporte apoyando a las disciplinas, a las instituciones porque todas ellas son la base de la sociedad. El que encabeza Goro es el mejor equipo para que Saladillo crezca. No tengo ninguna duda de donde tengo que estar porque acompaño al hombre que ha estado en lo pequeño, en el detalle pero también en las grandes obras que hacen al desarrollo de la ciudad. Hizo una analogía en referencia a aquellos que dicen que están cansados, con el Barcelona y si le dijeran a sus hinchas que Messi no tiene que jugar más les dirían que están locos, “Goro tiene mucho para dar”.

La precandidata a Diputada Provincial Alejandra Lordén, dijo que tiene toda la energía, la pasión, la convicción de trabajar por la gente. Que el trabajo de toda la lista no comenzó hace unas semanas sino que vienen trabajando desde hace tiempo. Dijo que desde el 9 de agosto estarán acompañando a quien gane en este frente Cambiemos pero no quiere ser hipócrita y todos saben de la mano de quien vino a la política y por eso está aquí. Les pedimos que este domingo voten al hombre no por gratitud sino por reconocimiento a su honestidad, que le dedicó la vida a la política. “No es darle a él tenemos que aprovechar de él lo que tiene para nosotros y que gobierna para todos”. «No me vengan con el cuento del corazón, el corazón está con el que se quedó en Saladillo»

El intendente y precandidato a renovar su cargo, Carlos Gorosito, dijo que muy pocas veces como hoy se siente emocionado hasta las fibras más íntimas, “no esperaba que después de 24 anos de ser intendente hubiera una convocatoria de tal magnitud”. Recordó que hace 46 anos cuando recién empezaba el colegio nacional Titán Alejandro Armendáriz lo atendió en su casa y luego de una charla le dijo que le aguardaba un gran futuro. Mencionó que mañana se cumplen 10 anos de su partida. Dijo que se siente honrado que su hijo lo acompañe en la lista ya que es el espejo de Titán y que no dudó en acompañarlo.

Queremos seguir trabajando por Saladillo, ese que llevamos en el corazón, renovando el compromiso de seguir trabajando.

«Estoy comprometido hasta el caracú con Saladillo» porque para dedicarse a esta actividad no existen domingos ni feriados y la posibilidad de bajar los brazos.

«Vengo a pedir el apoyo a todos los saladillenses porque todavía tenemos el impulso de los primeros tiempos para seguir trabajando por la comunidad» dijo y agregó que está siempre pensando en superar lo que ha hecho y que no va a haber circunstancia alguna que le haga bajar los brazos.

Dijo que hay dos formas en que abandone el cargo, una es que el pueblo elija otro correligionario al que de ser así estará acompañando con orgullo y que ante una crisis no se achica y no lo sacan, salvo muerto de la Municipalidad.

Pidió que le renueven la confianza y que si el domingo le toca ganar no quiere festejos porque la verdadera es en octubre y esta es una discusión interna entre amigos que luego deben apoyarse.

La lista

INTENDENTE MUNICIPAL

CARLOS ANTONIO GOROSITO

CONCEJALES TITULARES:

1)            Armendáriz, Alejandro Pablo Miguel

2)            Perel, Pablo Miguel

3)            Rotundo, Cecilia Cristina

4)            Catullo, Aldo Raúl

5)            Ercoli, Mario Adrián

6)            Ruiz, María Victoria

7)            Calcaterra Arnaldo Hernán

8)            Ninni, Ceferino Ezequiel

CONCEJAL SUPLENTE

1)            Di Lulio, Albertina

2)            Di Benedetto, Agustín Carlos

3)            Mendoza, María Alejandra

4)            Benigni, Eduardo Ariel

5)            Ibáñez Frocham, Carlos Manuel (H)

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1)            Lacunza, Laura Nélida

2)            Tosca, Nicolás Gabriel

3)            Wright, Maximiliano

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1)            Gastaca, María Silvia

2)            Leonardi, María Teresa

3)            Polimeno, Fernando