Universidad Siglo 21 anuncia la apertura de las inscripciones para el segundo semestre 2015

hacia_20años

Los interesados podrán elegir entre 24 carreras de grado y 12 de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home que brinda en todo el país.

Saladillo, 7 de agosto de 2015.- Universidad Siglo 21, la institución privada más grande del país, a través del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Cuenca Río Salado informa que a partir del día 7 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el segundo semestre de 2015. Quienes aún no se hayan inscripto para estudiar este año en las diferentes carreras de grado y pregrado que se dictan en dicha institución, podrán hacerlo hasta el 14 de agosto.

El Centro de Aprendizaje Universitario Cuenca Río Salado abrió sus puertas en noviembre de 2014 e inició su primer ciclo lectivo en marzo de este año. Al mismo asisten más de 50 alumnos que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo  a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación a distancia fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan por Internet y, además, una vez por semana o cada 15 días asisten a teleclases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Por otro lado, y con el objetivo de seguir acercando diferentes opciones de educación, desde este año los Centros de Aprendizaje de la universidad incorporaron nuevas carreras: Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen; Licenciatura en Administración Pública; Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas.

Equivalencias

Universidad Siglo 21 reconoce equivalencias de numerosas universidades e instituciones educativas. De esta manera, quienes deseen comenzar a cursar en Universidad Siglo 21, tanto para la modalidad presencial como a distancia, pueden realizar su análisis de equivalencias.

Por inscripciones o más información, los interesados podrán comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario de Universidad Siglo 21 en Saladillo, al mail siglo21delsalado@gmail.com, o al teléfono 02344 434182. Asimismo, podrán dirigirse al CAU ubicado en Álvarez de Toledo 3017, Saladillo.

Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander y, actualmente, se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 250 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 50.000 alumnos y cuenta con más de 10.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.