Alumnos pintaron un paredón en la Escuela Nº 11

El coordinador de las Escuelas Abiertas de Verano, Pablo Censi, junto a la profesora Ana Scarpiti, explicaron las actividades que se realizaron esta mañana en la Escuela Nº 11 de Saladillo Norte.

Censi dijo que es su función estimular la entrega de diferentes proyectos y que éste fue presentado por la Escuela 11, encabezado por las profesoras Jimena Aquilano y Ana Scarpitti donde surgió la necesidad del arte y de esa manera pintar un paredón, con motivos elegidos por los alumnos.

Ana Scarpiti dijo que los chicos estaban tomando el proyecto con mucha alegría y participación de los alumnos que concurren al establecimiento. El dibujo que se realizó en el paredón de la Escuela, primero se plasmó en una hoja.

Ana expresó que los elementos para pintar que utilizaron los niños fueron acrílicos y pinturas para exterior y agradeció a Pinturería Saladillo y Biscardi quienes donaron la pintura, pinceles y rodillos.

Scarpiti anunció que el muro se mostrará a la comunidad cuando de comienzo el ciclo lectivo.

Censi, por último, reiteró que el jueves 3 es el cierre de Escuelas Abiertas de Verano, en el parque de las Aguas Corrientes con una jornada recreativa.