Plan cuidar: Agua potable para Polvaredas (Saladillo)

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural –SPAR-, licitará la obra “Provisión de Agua Potable” para la localidad de Polvaredas, perteneciente al Partido de Saladillo, del cual participarán el titular del Organismo Provincial Juan María Viñales, el intendente Carlos Antonio Gorosito, junto con autoridades municipales y provinciales.

En el marco del Plan Cuidar que impulsa la actual gestión del gobernador Daniel Scioli y el Ministerio de Infraestructura que conduce la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, se lleva adelante esta obra de gran importancia para la región, dado el crecimiento y densificación poblacional estimado en los últimos años.

La apertura de los sobres para dicha Licitación se realizará este miércoles 2 de febrero, en el Club Pampero de Polvareda, localidad que está ubicada a 21 Km. de la ciudad de Saladillo.

La obra que tiene un presupuesto oficial de $ 2.199.696, contará con la construcción de una fuente del tipo subterránea, compuesta por cuatro pozos de explotación, ubicados sobre el acceso al pueblo en la ruta provincial que vincula Polvaredas con Álvarez de Toledo, el cual permitirá la extracción y distribución de agua a 260 viviendas de la localidad.