Fuerte colisión en el cruce “El Cristo”

Esta mañana, alrededor de las 10.15 hs, se produjo una fuerte colisión entre un Renault 12 color blanco patente RLI 437 y un BMW gris oscuro dominio GKY 825, en la rotonda del acceso Juan Manuel de Rosas y la Ruta 51, conocida como El Cristo.

Dos personas de sexo femenino, que viajarían en el Renault (oriundos de la provincia de Corrientes), fue inmovilizada y trasladada al Hospital Posadas de nuestra ciudad. En el auto, también viajaba un hombre que sería el conductor.

El 12 presentaba un fuerte impacto en el lateral trasero del lado del acompañante y terminó sobre la plazoleta de la rotonda, entre medio de los carteles que dicen “Saladillo”. En tanto, el BMW tenía el impacto en la parte frontal del lado del acompañante y quedó alejado unos 20 mts del otro auto.

De acuerdo a lo comentado por quien sería el conductor del Renault 12, él venía circulando por Ruta 51 desde las vías hacia La Gallareta y al querer ingresar en la rotonda hacia Saladillo, el BMW que venía en sentido contrario no habría podido evitar la colisión.