El Intendente Carlos Gorosito recorrió esta mañana con parte de su gabinete la plaza de salud en el predio Concejal Marcelo Tosca

El Intendente Carlos Gorosito recorrió esta mañana con parte de su gabinete la plaza de salud en el predio Concejal Marcelo Tosca donde expresó su emoción por ser la primera dentro de un programa que incluye la posible construcción de otras más en el parque Emparanza, en San Roque y en el interior del partido de Saladillo.

El lugar, que todavía no esta inaugurado oficialmente y se espera que lo esté para la próxima olimpiada, será un corredor deportivo que irá desde la calle Estrada hasta la plaza España.

Dijo que se trata de un muy buen trabajo que están haciendo para favorecer la salud de la población aunque evito referirse al monto de la inversión.

El Secretario de Deportes Mauricio Mazza dijo que la idea era preparar una ciudad activa para que la gente entrene su resistencia y musculatura, además de adecuarla para la escuela de atletismo cuyo predio servirá para torneos escolares.

Se está a la espera de la llegada de un piso blando, de canto rodado, que vendrá desde la ciudad de Tandil, la construcción de una vereda con bebederos para la práctica de caminata y los desagües de la pista para el drenaje del agua de lluvia.