El Dr. Perel se refirió a La Ferretería y el nuevo vallado

En diálogo con el Secretario General de la Municipalidad de Saladillo, Dr. Pablo Perel, informó sobre el vallado que colocó el Municipio en el edificio sito en Av. Belgrano y Calle Mitre conocido como La Ferretería. Si bien ya se había hecho esto con anterioridad, esta vez el mismo es de chapa para evitar así roturas o que “algunos” lo quiten como ya ha sucedido.

Perel, expresó que la empresa que colocó el vallado es la misma que estuvo trabajando en la demolición del edificio de la esquina de Moreno y Toledo.

A su vez confirmó que en breves días se estará definiendo que es lo que se hace con el inmueble en si mismo. “Con el Secretario de Gobierno mantuvimos una reunión dos semanas atrás con el propietario del inmueble, el Sr. Luciano Ferré en su casa para plantearle nuestra inquietud y plantearle que este predio pase por un tiempo a manos de la Municipalidad para ser utilizado”.

El Secretario dijo que no se oponen a que el propietario venda el inmueble, pero si luego de un estudio, se realizan reformas por parte del Municipio tendrían que ver el tema de la venta y no salir perjudicados por ella. “Se debería conservar el lugar, reacondicionarlo, darle un fin comunitario”.

Cabe aclarar que todo esto se podría dar primero con el consentimiento del propietario y luego bajo el análisis minucioso si es conveniente para el Municipio en cuanto a lo económico.