Gorosito sobre la renuncia de Rodríguez: “demoró un poquito en presentar la renuncia”

El intendente Gorosito se refirió a un aporte para la finalización de la obras del CEUS y a la renuncia de la ahora ex Directora de Cultura Viviana Rodríguez.

200 mil pesos para el CEUS.

Estuvo ayer en el CEUS donde visitó los avances significativos de las obras a las que le faltan unos 200 mil pesos para finalizarlas, los que serían entregados por el Municipio entre febrero y marzo de este año, de forma tal que servirán para albergar a 30 estudiantes más.

La renuncia de la Directora de Cultura Viviana Rodríguez

Viviana ha renunciado, ella en la nota explica los motivos de la renuncia. Antes de ayer estuvimos conversando sobre diversos temas y le dije que demoró un poquito en presentar la renuncia ya que el 4 de octubre les anuncié que iba a presentarme otra vez a la intendencia por lo que a partir de ese momento el que no compartiera los lineamientos generales debería haber  dado un paso al costado. Puede haber factores particularísimos como amiguismos dado que no existen cambios fundamentales.

Viviana dice que se queda sin trabajo pero ella deja de ser Directora de Cultura y, dado que hice la designación le reservé un cargo administrativo, tiene un puesto en la planta permanente por lo que tendrá que ir al área que le asignemos. Está bien que renuncie ya que si está en el gabinete no puede “patear en contra del Intendente”, es una decisión tardía.

No dio precisiones acerca de si cubrirá el cargo o no y que lo determinará en su momento.

Finalmente aseguró que ya está pensando los cambios, si el pueblo lo elige, para su próxima gestión y que nadie puede decir que no se ha avanzado, que todos los días se levanta pensando en el crecimiento de Saladillo y que hasta ahora no ha visto que nadie plantee una diferencia sustantiva.