Brassesco sobre: Pavimento, Terminal de Ómnibus y Alumbrado


El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Ricardo Brassesco informó sobre la finalización de otra cuadra de pavimento. En este caso se refirió a la calle Posadas entre Viale y Saavedra lo que suma 6 al cuadrante planificado de 8 en ese sector.

Adelantó que, si el tiempo los acompaña, para dentro de 20 días o un mes estará concluido el cuadrante para trasladarse a Toledo entre Saavedra y Dasatti y Dasatti entre Posadas y Toledo donde mantuvieron una reunión informativa con los vecinos de esa zona y en breve se abrirá el registro de oposición. Si todo marcha bien en los próximos días se trabajará para finalizar la media calzada.

Por otro lado, confirmó que habían recibido directivas por parte del Intendente para comenzar con reformas en la Terminal de Ómnibus de Saladillo para poder embellecerla. “Ya hemos estado trabajando en la parte de los techos con una cuadrilla municipal, pintura de baños internos que estaban muy descuidados. Hay que realizar tareas de pintura en el andén, remarcación de los andenes y mampostería.

En cuanto al alumbrado público, sabe que tiene que realizar algunas reparaciones sobre todo el reclamo de una vecina que por un choque fue retirada una columna de alumbrado y todavía no se colocó una nueva.

Manifestó su enojo con un grupo político (que no precisó) que estuvieron realizando una campaña política en una plaza conectándose al alumbrado para llevar adelante algún tipo de eventos como “esos cines”. “Quiero decirles a esa gente que por lo menos se acerque a la Secretaría de Obras Públicas o por lo menos pedir permiso municipal, un poco para nosotros indicarles cuales son los lugares donde deben conectarse y para indicarles donde están las protecciones correspondientes para no esten en peligro sus propias vidas”.