José Luís Salomón continúa reuniéndose con los vecinos

El precandidato a intendente por el radicalismo, se reunió el viernes por la noche con más de un centenar de amigos y militantes en su local partidario para compartir una cena de camaradería y charlar sobre las perspectivas de cara a las elecciones de agosto.

En una noche donde todas las localidades del interior del partido estuvieron presentes, José Luís Salomón manifestó su deseo de ser intendente para poder llevar adelante un plan de gobierno participativo y progresista, que apoye el crecimiento de las distintas instituciones e impulse el desarrollo productivo de nuestra ciudad.

Quienes se acercaron hasta la sede partidaria, pudieron escuchar a diferentes oradores, compartir sus opiniones sobre las tareas que se realizaron hasta el momento y las acciones que se proyectan para los meses venideros de campaña.

La ocasión sirvió para invitar a los allí presentes, y también a la comunidad toda, al acto de apertura oficial de campaña que se realizará el próximo 19 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el local ubicado en Av. Moreno 3564.

Estas cenas se seguirán realizando durante todo el año para poder continuar conversando de cerca con los vecinos, e interiorizarse de sus inquietudes, además, de intercambiar ideas y crear en conjunto proyectos para que Saladillo siga creciendo.