Carta de los empleados de la Secretaría de Deportes al exsecretario Mauricio Mazza

Mati:

Nos resulta difícil estar hoy escribiéndote estas palabras. Nos invade una profunda sensación de tristeza, pero al mismo tiempo de alegría de saber que estás haciendo lo que crees y sentís correcto.

Hemos compartido durante estos 7 años un camino que nos llena de orgullo, tanto a nivel laboral como a nivel personal, logrando consolidar un grupo de trabajo que se puso “la camiseta” de deportes y salió adelante aún en la divergencia.

Queremos agradecerte infinitamente la confianza depositada en nosotros, la buena onda para trabajar, el respeto en el trato y la importancia que siempre le diste a “la oficina”.

Nos contagiaste el entusiasmo de cada proyecto que ideaste y te transformaste en uno más de nosotros, trabajando a la par sin jerarquías ni distinciones.

Lograste transmitirnos tu pasión por el deporte y hoy, cada uno de nosotros, puede decir que hemos aprendido mucho de vos. Seguramente la vida nos volverá a cruzar en otros ámbitos, pero si no fuese así queremos que sepas que seguirás formando parte de nuestro equipo.

GRACIAS POR TODO!!!

Marce, Luis y Nati

“La Oficina”